«El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.»

2. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza

Yo no sé vosotras, pero cuando estoy pachucha no hay nada que me cure mejor que una sopa de pollo y una metralleta de besos de mi madre.

 

3. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad  

Si te sientes estresado o cansado de los exámenes, besar un poco verdaderamente el elixir que necesitas para… sentirte mejor», dice Demirjian. «Te relajará, restablecerá y revitalizará…los químicos del cerebro que te hacen sentir bien comienzan a propagarse: la serotonina, dopamina, oxitocina, cosas que puedes obtener cuando te ejercitas».

4.Besar aumenta la autoestima  

Un estudio alemán descubrió que los hombres que recibieron un buen beso de sus esposas antes de salir para el trabajo hacen más dinero.  Aunque no estoy muy segura hasta que punto irías con ganas a un trabajo en el que no tienes vocación.

5. Besar te puede dar un estiramiento facial (o algo parecido)  

Según Demirjian, un beso puede darle forma al cuello y a la línea de la mandíbula, los cuales a menudo son zonas problemáticas para aquellos que les preocupa verse más viejos (la papada). «Tu boca tiene varios músculos faciales», dice. «Cuando estos músculos intervienen en un beso, puedes tensarlos y tonificarlos». Así que dejemos de comprar cremas faciales de babas de caracol etc.. Que los besos son muchiiisimo mas baratos

 

Un comentario sobre “«El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías.»

Deja un comentario